Este sábado se celebra el Comité Federal del PSOE, fuertemente marcado por ser el primero desde que salieran a flote los escándalos de Santos Cerdán, José Luis Ábalos y Koldo García. Desde el cuartel general de Ferraz, los socialistas afrontan esta fecha como el día 0 de una nueva etapa en la que dejar atrás estos episodios de corrupción que han sacudido el partido en clave interna y que han generado un clamor en la ciudadanía. Con motivo del interés público de la cita, el equipo de ElPlural.com se ha desplazado hasta allí, pero los profesionales de este medio han visto su trabajo entorpecido por un grupo de radicales que se habían movilizado con pancartas y carteles contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

 

Entre gritos e insultos, los trabajadores de este medio de comunicación se han visto entorpecidos por las pocas decenas de simpatizantes de la extrema derecha hasta allí desplegados, que han estado precedidos, a su vez, por el ya infame autobús de Hazte Oír que se pasea por las calles de la capital con la cara de Pedro Sánchez retratado como un capo de la mafia italiana.

 

Sin embargo, no todo han sido desplantes y ataques al jefe del Ejecutivo, sino que algunos simpatizantes también han querido acudir a la cita en la calle Ferraz para trasladarle su apoyo a Sánchez.

 

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio