EL primer partido de la temporada enfrentó a G2 Arctic contra Vodafone Giants. El partido comenzó muy tranquilo, ya que los ambos clubs buscaban subir de nivel antes de comenzar las primeras temfights.

Los gigantes consiguieron el primer dragón y el Heraldo sin necesidad de pelear ya que dominaban la calle central y pudieron rotar rápidamente a los dos obetivos. Giants buscaba dominar la calle central, y tras realizar una trampa en los matojos conseguían las dos primeras bajas y tirar la primera torre de tier 1.

La desventaja que obtuvo G2 tras esta teamfight les provocó no poder disputar el segundo dragón de nube que se decantó de nuevo para los chicos de Vodafone Giants. Los lobos buscaron dominar la calle central en busca de obtener los siguientes objetivos, pero una pelea en la mid lane terminaba con dos bajas en el conjunto de G2 que provocaba que los gigantes consiguiesen de nuevo el Heraldo.

Vodafone Giants conseguía dominar el encuentro sin mucha dificultad. Tras utilizar el Heraldo en la calle central, conseguían tirar la torre de la calle central además de obtener el tercer dragón; en este caso de nube. La gran diferencia de bajas, 0-7 y de oro; más de 5.000 de diferencia en el marcador, ponía muy difícil a G2 poder remontar la partida.

Una teamfight en la calle central que terminaba con una triple baja para los chicos de Giants, les permitía conseguir el primer Barón Nashor. Los lobos intentaron defenderse de las embestidas de Giants, pero la diferencia de nivel provocó que consiguiesen de nuevo una triple baja y entrasen a la base para tirar el Nexo y ganar la partida.

El segundo partido de la temporada enfrentó a Movistar Riders contra eMonkeyz. El partido comenzaba muy tranquilo entre los dos equipos. Los jinetes conseguían el primer dragón y el Heraldo sin necesidad de disputarlo ya que los monos no querían comenzar las teamfights en el early game.

Movistar Riders conseguía dominar el partido sin mucha dificultad. Tras conseguir los dos primeros dragones y el Heraldo, los jinetes conseguían tirar todo el anillo de tier 2 de eMonkeyz. El tercer dragón se decantó para los jinetes decantando aún más el encuentro, aunque el partido no contase con casi ninguna teamfight.

La primera teamfight de la partida se decantó para los chicos de Riders, que tras conseguir una doble baja consiguieron el Barón Nashor. Tras tirar los tres inhibidores, los chicos de Vodafone Giants conseguían destruir las torres de Nexo y ganar el partido.

El tercer partido de la jornada se disputó entre S2V y BCN Squad. El encuentro comenzó muy disputado ya que ambos equipos querían dominar la bot lane. Una primera teamfight en la torre de S2V terminaba con una baja para cada equipo en los primeros cinco minutos de partida.

Un gankeo en la top lane por parte de los chicos de BCN les permitía conseguir una baja muy importante ya que estaban perdiendo esta línea. Los chicos de BCN conseguían el primer dragón de nube sin necesidad de disputarlo además del Heraldo.

BCN dominó el encuentro desde el principio y con el paso del tiempo la ventaja se fue acentuado más. Los chicos de BCN conseguían los cuatro primeros dragones y obtenían el alma de dragón infernal. Tras destruir todas las torres de tier 1 y la torre de la calle central de la tier 2, los chicos de S2V se vieron obligados a defenderse sin poder optar a los objetivos.

El Barón Nashor supuso un cambio en los chicos de BCN, que tras obtenerlo comenzaron a entrar en la base del contrincante y consiguiendo destruir el inhibidor de la top lane. Una temafight en la calle central supuso que los chicos de BCN consiguiesen un ACE y pudiesen destruir el Nexo.

El partidazo de la semana enfrentó a UCAM contra Telepizza Team Queso. Los dos equipos estaban muy empatados en la clasificación una una victoria les podía distanciar y tener muchas oportunidades de entrar en los Playoffs.

El encuentro comenzó tranquilo debido a la composición de los dos equipos. Los chicos de la universidad conseguían el primer Heraldo y lo utilizaron para destruir la primera torre de tier 1 de la bot lane. UCAM conseguía el primer dragón de océano y tras obtener el segundo Heraldo, podían tirar la torre de tier 2 de la calle superior mientras que Team Queso conseguía su primer dragón de nube.

Los chicos de Team Queso conseguían ganar las batallas poco a poco consiguiendo de este modo igualar el encuentro. Tras conseguir tres bajas, pudieron destruir la torre de tier 1 y habían dejado la de tier 2 a menos de la mitad de la vida. El partido comenzó a decantarse para los quesitos que conseguían su segundo dragón, en este caso infernal.

Una triple baja en la calle central por parte de los quesitos, les permitió conseguir el Nashor y conseguir una gran diferencia en oro y bajas. Los fallos de UCAM provocaron que una temfight en la jungla finalizase con cuatro bajas para los quesitos. Permitiendo de este modo a Team Queso entrar en la base y destruir el Nexo.

El último partido de la jornada enfrentó a MAD Lions contra x6tence. El partido comenzó muy tranquilo debido a la composición de los equipos.

Los leones cedieron el primer dragón a los aliens debido a que se encontraban en desventaja, pero la teamfight por el Heraldo finalizó con dos bajas por parte de x6tence que conseguía el segundo objetivo de la partida y una ligera ventaja en el encuentro.

Los leones conseguían poco a poco igualar el partido tras conseguir su primer dragón infernal y el segundo Heraldo de la Grieta. Los aliens comenzaron a perder las teamfights, lo que supuso que los leones consiguiesen una gran ventaja al obtener tres dragones y conseguir entrar en su base y destruyendo la torre de tier 3 de la calle inferior.

Una teamfight en la jungla provocó que los chicos de MAD Lions consiguiesen el cuarto dragón y el alma de dragón de nube y una mala estrategia de los leones provocó que los aliens consiguiesen el Dragón Anciano además del Nashor.

Tras conseguir estos objetivos, x6tence comenzó a avanzar por la calle central hasta conseguir la torre de tier 2. Una teamfight en la bot lane provocó que los leones perdiesen a tres jugadores en su propia base, lo que propició el avance de los aliens. Tras destruir el primer inhibidor, los chicos de x6tence conseguían destruir el Nexo y ganar la partida.

De este modo, MAD Lions pierde el liderato de la competición dejando a Vodafone Giants a la cabeza con once victorias y dos derrotas.