La temporada regular de la VCT está llegando a su fin y FUT Esports se sigue manteniendo en la cima de la clasificación. El conjunto turco sumó una nueva victoria ante GIANTX con un sólido 2-0.

Los gigantes están viviendo la situación contraria, se encuentran en la última posición y están desahuciados de los playoffs.

 

Un comienzo demoledor

FUT Esports salió muy serio desde el comienzo y se llevó la primera victoria con un marcador de 13-4.

La serie arrancaba en el mapa de Split, un mapa donde los turcos estuvieron a un nivel impecable. En la ronda de pistolas realizarían un retake en el site de A, defenderían bien la zona CT y aprovechando la superioridad numérica cNed cerraba la ronda.

Los chicos de FUT conseguirían sacar adelante la ronda bonus con una micro espectacular. ATA KAPTAN y yetujey firmarían tres bajas rapidísimas sentenciando la ronda a su favor.

FUT Esports defendió de manera increíble, complicaba las entries a los sites una barbaridad y los chicos de GIANTX no sabían como reaccionar. La primera ronda para ellos llegaba en la séptima, conseguían colarse en el site de B ganando el espacio en la zonta de CT.

Las rondas pasaban y el resultado seguían siendo el mismo. FUT Esports truncaba todas las ofensivas del equipo malagueño que nada podía hacer ante la superioridad de los turcos.

El encuentro quedaba prácticamente sentenciado en la primera mitad con un marcador de 11-1.

En el segundo bando terminaron con el encuentro para poner el 1-0, el resultado fue de 13-4.

 

FUT no falla

Los líderes de la VCT Emea sentenciarían la serie por la vía rápida y pondrían el 2-0 en Lotus.

Esta vez el partido comenzaba de manera diferente, los chicos de GIANTX ganaban la ronda de pistolas con un retake en el site de A donde defendieron con bastante facilidad.

Sin embargo, FUT Esports no tardaba en responder cortando la ronda bonus de GIANTX. Los ataques eran lentos e intentaban provocar las rotaciones de los defensores para conseguir una entrada al site más limpia, una táctica que les daba resultado.

Los gigantes volverían a poner las tablas en el marcador con una ronda flawless donde el bueno de purp0 firmó un 3k, pero no les serviría de mucho.

FUT Esports pisaría el acelerador y se iría al descanso con un marcador de 8-5, un marcador que aprovecharían en el segundo bando.

En la segunda mitad los chicos de GIANTX se quedaron sin ideas para los ataques, sufriendo una barbaridad como en el primer mapa. Y FUT Esports, al contrario, se encontraba más cómodo en la defensa y encadenaba rondas sin parar.

Finalmente, el encuentro terminaba con un 13-5 poniendo así el 2-0 definitivo para el equipo turco.