El primer partido de la semana enfrentó a MAD Lions contra Telepizza Team Queso. Los leones comenzaron dominando la calle central lo que les permitió obtener el primer dragón sin necesidad de pelear.

El primer Heraldo de la partida fue para los chicos de MAD Lions, consiguiendo destruir la primera torreta de tier 1 de la top lane. Los chicos de Team Queso no quisieron luchar el segundo objetivo de la partida, cediendo de este modo el segundo dragón de la partida, en este casi Infernal.

Los quesitos no conseguían dominar la zona central provocando que los leones consiguiesen el tercer dragón y consiguiendo una gran ventaja en el partido. MAD Lions usaba el Heraldo en la calle inferior par conseguir destruir la torre de tier 2, obligando a los chicos de Team Queso a retroceder hasta la base.

Tras una temfigpelea en la bot lane, MAD Lions conseguía tres bajas muy importantes que les permitía entrar hasta la base y romper el primer Inhibidor. La llegada del cuarto dragón provocó que Team Queso avanzase por la calle central, tras una teamfight en la que los quesos conseguían cuatro bajas, se lanzaron a por el Nashor obteniendo de este modo una importante ventaja.

Una defensa de los quesos en su base les permitía conseguir tres bajas a pocos segundos de que apareciese el Dragón Anciano. La teamfight en la jungla les permitió conseguir uno de los objetivos más importantes de la partida además del Nashor.

Team Queso comenzó el asedio en la base de los leones, tras una pelea en la calle central, conseguían entrar en la base y destruir el Nexo.

El segundo encuentro de la jornada enfrentó a eMonkeyz contra S2V Esports. El partido comenzó tranquilo ya que los ambos equipos buscaban el mid game para mejorar sus habilidades.

Los monos conseguían romper la primera torre de la partida en la calle central gracias a la ayuda del Heraldo. eMonkeyz conseguía su segundo dragón sin tener que pelearlo debido a que S2V aprovechaba para destruir la torre de la top lane.

eMonkeyz comenzó a dominar el encuentro tras asegurar su cuarto dragón y conseguir el Alma de Dragón de Nube. Su dominio en la calle central les permitió conseguir el Nashor sin necesidad de disputarlo.

S2V se vio obligado a retroceder a la base mientras que los monos destruían todas las torres exteriores. La aparición del Dragón Anciano provocó que ambos equipos tuviesen que enfrentarse en la jungla. Una gran jugada de Carbono en el último segundo para robarlo les permitió entrar en la base de S2V por la calle central.

Una pelea por el Inhibidor que se decantaba para eMonkeyz les permitía destruir el Nexo y ganar su segundo partido consecutivo.

El tercer partido de la jornada enfrentó a x6tence contra Movistar Riders. Los jinetes comenzaron dominando el encuentro desde el inicio gracias a la composición del equipo.

Los aliens intentaban dominar la calle central, pero la desventaja en el mid game era tan grande que no podían llegar a los objetivos. Movistar Riders conseguía los dos primeros dragones de la partida mientras que cedían el Heraldo. X6tence conseguía el tercer dragón de la partida y utilizaba el Heraldo para tirar la torre de la calle central.

La ventaja de más de 5.000 de oro y la diferencia de bajas permitió a los jinetes ganar las teamfights. Tras conseguir el Nashor, los chicos de Movistar Riders comenzaron a avanzar por la calle inferior hasta destruir el primer Inhibidor.

Una pelea en la base de los aliens permitía a los jinetes conseguir tras bajas, consiguiendo de este modo llegar hasta el Nexo para destruirlo.

El cuarto partido de la jornada se disputó entre BCN Squad y G2 Arctic. La composición de los equipos hizo que el early game fuese muy tranquilo. Los dos equipos buscaban esperar y cedían los objetivos, permitiendo a BCN conseguir el primer Dragón Infernal.

Los lobos cedieron el primer Heraldo a BCN, quienes lo utilizaron en la torre de tier 1 de la top lane. Los chicos de BCN comenzaron a dominar el encuentro tras conseguir los tres primeros dragones. G2 Arctic tuvo que disputar el cuarto dragón ya que suponía el alma para BCN. Una teamfight en la calle central finalizaba con dos bajas para BCN, quien se hacía con el cuarto Dragón de Montaña y obtenía el alma en el minuto 23.

Tras conseguir el Nashor, los chicos de BCN comenzaron a avanzar por la calle central hasta destruir la torre de tier 2. Los lobos se vieron obligados a retroceder hasta su base permitiendo a BCN dominar la jungla para buscar al Elder.

La pelea en la calle central se decantaba para los chicos de BCN que conseguían una triple baja, permitiéndoles conseguir el Dragón Anciano y el segundo Nashor. La gran ventaja de los chicos de Barcelona provocó que los lobos no pudiesen defender sus continuos ataques. Tras entrar en la base por la calle central y destruir el primer Inhibidor, BCN conseguía destruir el Nexo y ganar la partida.

El último partido de la jornada se disputó entre Vodafone Giants y UCAM. El partido comenzó muy igualado entre los dos equipos. A partir del mid game, los chicos de Giants comenzaron a dominar la calle central permitiéndoles conseguir los primeros objetivos de la partida.

La bot lane estuvo dominada por los gigantes que consiguieron destruir la primera torre de la partida. Una teamfight en la jungla en busca del tercer dragón terminaba sin bajas, pero el Heraldo de Giants les permitía destruir la torre de tier 2 de la calle central, y consiguiendo una gran ventaja.

Los dos equipos buscaban dominar la calle central, pero una pelea por el cuarto dragón terminaba con dos bajas para los chicos de la universidad, permitiendo a Giants conseguir el tercer dragón.

Tras conseguir el Alma de Dragón de Océano, Giants conseguía ganar una teamfight en la calle central que les permitía obtener el Barón Nashor y tener una gran ventaja. Los chicos de la universidad no consiguieron defender el Inhibidor de la calle superior, y tras una pelea en la mid lane, Vodafone Giants conseguía llegar hasta el Nexo para destruirlo y ganar la partida.