La realidad a veces supera a la ficción y esta noticia es buena prueba de ello. Celia Villalobos, ex ministra de Sanidad del PP y ex vicepresidenta del Congreso de los Diputados, ha anunciado la creación de su equipo de eSports, bajo el nombre de Screenwolves.

Por el momento, la ex ministra de Sanidad conservadora es la única integrante del flamante equipo, que sí cuenta con propaganda, camisetas e incluso objetos de merchandising que se pondrán "pronto a la venta". 

Villalobos, tras una larga carrera política plagada de momentos polémicos, fue el eje de los titulares de los medios de comunicación allá por 2015, cuando fue pillada jugando con su iPad al Candy Crush mientras presidiía un Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso. 

La por entonces vicepresidenta de la Cámara Baja aceptó y asumió los hechos, pero rechazó presentar su dimisión. "Estoy muy enfadada porque los de Candy Crush no me llamaron para darme las gracias", bromeó la controvertida Villalobos mientras criticaba a los periodistas por jugar a otros videojuegos. 

La expolítica, seis años después, ha dado el salto al mundo del gaming y ha lanzado su propio equipo de eSports a través de un vídeo promocional en el que aludía al polémico episodio parlamentario. "Toda una vida marcada por un sólo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba", espeta en el clip. 

"Pero, ¿sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar", continúa Villalobos en la promoción.