Este jueves arranca la beta del videojuego Call of Duty Modern Warfare. Ya está disponible en la Play Store para descargar, pero hasta las 19:00 horas no se podrá acceder. La beta es abierta desde el sábado 14 de septiembre, pero hoy 12 podrán jugar aquellos usuarios de PS4 que hayan reservado el juego.

¿Cómo acceder?

Se requiere de un código que, si la reserva se ha hecho a través de la Play Store en formato digital, se debe descargar en la beta y acceder automáticamente. En caso de haber realizado la reserva de manera física o en mediante la web, recibirás un correo electrónico a tu email con un código. Dicho código debe ser insertado en la web de la beta de Modern Warfare y ya tendrás acceso.

La franquicia de siempre, pero renovada

El modo online de Call of Duty: Modern Warfare promete ser el más revolucionario de la franquicia, aportando más realismo y más opciones de armas y configuración que en otras ediciones.

El multijugador se unificará con el modo campaña y el de Operaciones Especiales a través de un progreso compartido, amén de la adición del crossplay, que nos permitirá disputar partidas online con jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, al contrario que en otras entregas de la franquicia, Activision cambiará por completo el modo que mantenía desde hacía varios años. Se acaban los Season Pass para que todos los usuarios que adquieran el videojuego puedan disfrutar de los mapas y actualizaciones que se vayan implantando a coste cero.