Turner Construction Company, filial de ACS, ha dado por concluida la construcción de la torre McGivney, por valor de 430 millones de dólares. Esta estructura es la primera de las dos que integrarán el Centro de Neurociencias del Hospital de Yale-New Haven, en Connecticut. La segunda torre, la torre Sherman, terminará de ser construida previsiblemente en 2025. El cómputo global del proyecto lo convertirá en el más grande de este tipo en la historia del Estado de Connecticut

Con 18.500 metros cuadrados, la torre McGivney está construida sobre las bases del Ambulatorio y Centro de Cirugías de McGivney e incluirá un espacio de Radiología y Biomedicina, cuatro plantas para pacientes, y una sala destinada a la mecánica / eléctrica. Las dos torres significarán una suma de 204 camas preparadas para proveer cuidados de alta calidad a los pacientes. Ambas torres estarán centradas en la innovación en el plano de la neurociencia, y proveerán una atención única para los pacientes con problemas de movimiento. A su vez, también contarán con un jardín de 750 metros cuadrados en la cuarta planta entre ambas torres.

"Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de todos los retos que hemos superado para alcanzar esta importante meta. Su duro trabajo y dedicación ayudarán a Yale-New Haven en su misión de poner en práctica tecnologías vanguardistas en el mundo de los tratamientos con neurociencia", argumentó Chad McCullough, vicepresidente y director general de Turner Construction Company.

El proyecto en su totalidad, que abarca 47.000 metros cuadrados, tiene como fecha prevista de finalización el tramo final de 2026.