Sonsoles Ónega ha regresado de sus vacaciones respondiendo todo sea quien sea. La última en recibir un zasca ha sido Belén Esteban. Este miércoles, la colaboradora regresaba a ‘Sálvame’ despotricando contra Rosa Benito y lanzando una seria advertencia a Sonsoles Ónega, algo que a la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no le ha hecho ninguna gracia, tal y como se lo ha hecho saber este jueves.

La exmujer de Amador Mohedano no dudaba en criticar a su exprograma y a sus excompañeros por su actitud en los últimos meses aprovechando que los pesos pesados del programa estaban de vacaciones.

Algo que propiciaba el contraataque de Belén Esteban: “Le quiero mandar un mensaje a Sonsoles Ónega: cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con ‘Sálvame'”.

Unas palabras a las que la presentadora no ha dudado en contestar a la par que daba la cara por su colaboradora del ‘Fresh’. “De Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones. Es una mujer fantástica, cariñosa, ha remado a favor siempre que lo hemos necesitado y también cuando no”, le espetaba a la de Paracuellos.

Además, aprovechaba para contestar a otras colaboradoras de su programa que sí le ponen muy complicado el trabajo en plató: Alba Carrillo. “Tú y yo tuvimos lo nuestro y se me olvidan las cosas”, ha bromeado.

Y es que, tal y como ha confirmado la modelo, Sonsoles ha aguantado todos sus berrinches y salidas de tono. Por ello, Carrillo ha hecho un ejercicio de reflexión y le ha pedido disculpas por todo lo que ha tenido que soportar durante los dos años que lleva en el programa.