José Luis Moreno se ha visto envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión, y coincidiendo con su estreno en Ya es mediodía, Sonia Ferrer le reclamaba dinero.

Justo cuando el matinal de Telecinco mostraba unos audios donde hablaban amigos íntimos del productor, en los que le califican de "mala persona, derrochador y estar mal de la cabeza", Ferrer daba una exclusiva.

Mirando a cámara, aseguraba que aún no había recibido el sueldo que le prometió por participar en unas Campanadas, donde trabajaron codo con codo. "Yo todavía estoy esperando a que me pague unas Campanadas. La verdad es que no lo había comentado nunca porque no había visto la oportunidad", mencionaba.

Sonia Ferrer aseguraba que hasta ahora no había tratado públicamente el asunto porque siempre había tenido claro que ese dinero estaría lejos de llegar a sus manos. Sin embargo, al escuchar a sus compañeros hablar de los lujos de la macromansión de José Luis Moreno, la catalana contaba que ya había pasado más de una década del momento.

"Siempre he sabido que no iba a llegar. Yo, en ese momento, estaba embarazada de mi hija y, ahora, ella ya tiene 11 años", denunciaba.

La modelo contaba que después volvieron a llamarle desde su productora para trabajar de nuevo. Algo a lo que se negó hasta que le pagaran. "Me llamaron para una serie y dije que no, que todavía había una factura pendiente", decía.

"Llevamos muchos años escuchando que tenía deudas y él seguía trabajando, le daban créditos...", decía muy sorprendida