Este miércoles, Carlota Corredera irrumpía en 'Sálvame Tomate' para anunciar que en apenas dos horas se iba a anunciar una noticia durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Justo al incio del programa, la presentadora demostraba paso a paso que Rocío Carrasco sí intentó suicidarse.

“La tierra no es plana, el coronavirus es una pandemia sanitaria y la violencia machista una pandemia social”, decía Corredera con la voz entrecortada después de enseñar un comunicado emitido este martes por el Hospital Puerta de Hierro que acredita que el informe publicado por ABC en el que se demuestra que tomó 39 pastillas en un intento de suicidio es cierto.

Acto seguido, la presentadora daba una sopresa: "Buenas noches", decía. "Buenas noches", contestaba Rocío Carrasco anunciando que en "ecuador del programa" es necesario "realizar un parón".

Lejos de un problema legal, la hija de Rocío Jurado anunciaba que iba a sentarse el próximo miércoles en el plató de Telecinco para "contestar y despejar todas las dudas" que hayan podido surgir en los siete episodios emitidos.