Este miercoles han salido a la luz unos audios en los que Rocío Carrasco denunciaba en sede judicial el maltrato al que presuntamente fue sometida por Antonio David Flores. Un tema que ha levantado mucha polvareda y que acupado gran parte del debate de 'Ya es mediodía'.

“Te puedes imaginar, como yo España entera está con esto… Parecía una película, no sé si de terror, de miedo… Es una confusión de tantas cosas, tanto dolor, tanto odio, tanta rabia…”, comentaba Rosa Benito, tía de la protagonista de los audios. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás comentaba que los audios confirman el testimonio de Carrasco. “Si alguien tiene alguna duda de la historia de Rocío Carrasco solo tiene que escuchar esto”, decía mientras Sonsoles Ónega apuntaba que en el programa nunca se ha cuestionado.

“Bueno el debate está ahí”, decía el colaborador. Tras ello, la presentadora se ha mostrado muy cabreada porque se publiquen declaraciones que se realizan delante de un juez. “Me parece mal que las cosas que se dicen en sede judicial trasciendan… Que apuntalan la declaración que Rocío Carrasco está dando en esta cadena, no me cabe ninguna duda. Ahora, voy a decir lo que me da la gana y eso está mal, y tú lo sabes”, comentaba la presentadora.

Tras la opinión de Sonsoles Ónega, el periodista Dani Montero se mostraba excéptico y mostraba dudas. “Si todo esto viene acarreado por las apariciones de su marido en la prensa acusándola de mala madre… Hay que tener en cuenta cuándo denuncia ella…”, comentaba el colaborador obviando que las víctimas de violencia de género tardan de media ocho años en denunciar. “Ponen la denuncia cuando él pide 4.300€ de manutención… Ahora que son mayores de edad, en consejo de mis médicos vengo y pongo una denuncia porque las medicinas no me sirven…”, comentaba.

“Tú lo has dicho esta mañana Dani Montero, te dan un sopapo que te parten la boca y no hay ningún problema, ahora aguanta eso durante no sé cuántos años, eso es lo que a mí me indigna de todo esto”, contestaba la presentadora antes de confesar que se había hecho sangre en el dedo. “Me hecho sangre, me he puesto tan nerviosa que me roto un dedo”, decía entre risas mientras.