El pasado domingo Albert Rivera anunció su nueva etapa profesional, después de dejar la política el pasado 11 de noviembre tras la debacle del partido que él encabezaba. Cuatro meses después, el exdirigente de Ciudadanos anunciaba ante la prensa que fichaba por un bufete de abogados.

Más allá de las opiniones de la prensa o de sus apoyos en redes sociales, el presentador Risto Mejide aportó nuevos datos sobre esta contratación. Y es que, según expuso el conductor del programa Todo es mentira (Cuatro), fue él quien favoreció la incorporación de Rivera en su nuevo destino profesional: “Él ha dicho hoy que llevaban meses negociando. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo".

Se pudo ver a un Mejide descontento: “Me has decepcionado a niveles estratosféricos”, reprochaba a Rivera. “Sinceramente, si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de 'gracias'”.

A la pregunta de la mesa de colaboradores, que querían saber si Risto le había conseguido el curro, éste contesto: “No he sido yo el que lo ha contratado, pero he sido yo el que ha facilitado que eso ocurriese”.