La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales tras calificar como "ídola" a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras hacer bullying a una compañera de clase.

La cómica bromeó con la información de Kiko Hernández en el programa de Telecinco sobre la presunta agresión que había hecho contra una de sus compañeras en el instituto.

En un principio se había hablado de que Julia Janeiro había sufrido bullying en el colegio, pero el colaborador de Sálvame recibió información de algunas de las alumnas del centro escolar que negaban tales hechos.

"Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10", ha revelado.

Kiko Hernández ha seguido contando que "estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas... Dicen que era una tortura".

El colaborador de Sálvame informó de lo que le sucedió con una de sus compañeras: "La acompañó al baño y le metió la cabeza en el váter, sin tirar de la cadena".

Tras revelar el episodio de bullying que causó Julia Janeiro, Paz Padilla aseguró que "es mi ídola ya, ¡eres mi ídola! Porque a más de uno habría metido yo en el váter, con un mojón en lo alto”. Unas palabras que han sido criticadas por algunos espectadores en redes sociales.

tuit 1
tuit 2
tuit 3
tuit 4