Isabel Pantoja vuelve a la televisión. La tonadinerra ha arrancado este martes las grabaciones de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Por ello, Paz Padilla ha querido salir de las instalaciones de Mediaset España para acudir a los estudios secundarios del grupo en Villaviciosa de Odón, desde donde realizan la mayoría de los programas grabados.

Por ello, 'Sálvame' ha querido aprovechar la semana del Día del Libro para mandar a Paz Padilla a buscar a la cantante a los estudios y entrgarle su libro sobre el duelo. Sin embargo no lo ha tenido nada fácil porque la dirección de la cadena y del nuevo programa de Telecinco han hecho lo imposible para que pueda acceder.

"He recibido llamadas", anunciaba la presentadora llegando a las instalaciones en el coche en una videollamada de Zoom. Sin embargo, al acceder se encontraba con un miembro de seguridad: "No te puedo dejar pasar", le decía.

"Déjame aunque sea aparcar ahí dentro. Es que no hay sitio por aquí afuera", pedía Padilla. "Es que no puedo dejarte pasar, ahí enfrente tienes un sitio si quieres", se excusaba su interlocutor. "No he visto yo un segurata más guapo que usted", decía a modo de broma la presentadora para que le dejara entrar.

Acto seguido, la presentadora aparcaba y salía corriendo a entrar a las instalaciones mientras el equipo de seguridad no le dejaba entrar. Cuando el equipo la sacaba a la calle, Padilla aseguraba que ya se iba. Sin embargo, volvía a correr e intentaba acceder por otro lado. Al ver que por la puerta no podía entrar, intentaba saltar la verja con la ayuda de un viandante que paseaba por la zona. 

Pero se daba cuenta de que no iba a poder hacerlo porque la misma persona de seguridad la esperaba en el suelo. "Pues voy hacia allí que sé dónde están los camerinos", soltaba mientras reconocía a una trabajadora y le pedía que se acercara. "¿Cómo que no me conoces si me conoces de toda la vida?", le gritaba en referencia a que Padilla trabaja en esos estudios cuando ejerce de jurado en 'Got Talent'.

Así, conseguía que alguien le hiciera llegar su libro a Pantoja mientras gritaba la dedicatoria al aire.