El Hormiguero de este lunes recibió con los brazos abiertos a una superestrella mundial: Ozuna. El cantante de reggaetón, que viene de haber logrado cuatro récords Guinness que aparecerán publicados en la edición de 2020 del famoso libro, desveló uno de sus secretos más preciados. Según reveló a Pablo Motos, uno de sus hobbys es coleccionar relojes, una práctica que viene desarrollando desde antes de su meteórica carrera músical. Y se atrevió a dar la cifra de su reloj más caro: 1.200.000 dólares.

"Ese reloj, de entrada, no se puede comprar, te lo tiene que hacer a ti, ¿no?", afirmó el presentador, refiriéndose al que llevaba puesto en ese momento. "Es una colección exclusiva de Rolex y los que coleccionamos relojes, sabemos lo que hay", reconoció el cantante.

En este punto, Pablo Motos le pregunta si “es el mejor que tienes”. E insistió: “No me digas la marca ni nada, pero: ¿Cuánto dinero vale el mejor de tu colección?".

"Como un millón doscientos mil dólares", aseguró Ozuna, que no dejó indiferente a nadie. “Me he quedado sin respiración. Luego me enseñas una foto, aunque sea", admitió Motos.

El cantante explicó que "no tanto por lo que cuestan, sino que son relojes que voy pagando poco a poco. Estoy, a lo mejor, un año pagando el reloj porque es algo que me encanta. No es para ofender a nadie". Y añadió que "antes de ser famoso ya me gustaban los relojes y con cada éxito que logro, me premio con uno nuevo".

Récords Guiness

El puertorriqueño ha logrado ser el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018; el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), conseguido en 2019; artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23); y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).