Después de sus vacaciones, Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ con dos bombazos bajo el brazo. El primero de ellos, sobre su participación en el reality ‘Secret Story’, que se ha visto frustrada y ha desvelado la identidad del supuesto culpable de ello. Ha explicado que, pese a no haber mostrado nunca interés en salir en realitys de la cadena, estuvo a punto de cerrar su participación en este concurso, pero una conversación con su amiga María Teresa Campos lo puso todo patas arriba.

“Yo he estado a punto de cerrar el entrar en ‘Secret Story’, he estado a punto de entrar la semana que viene”, ha comenzado diciendo. “Yo he hablado mucho con María Teresa Campos sobre Edmundo y por eso he tomado esta decisión”, ha continuado, explicando que la convivencia con el ex de la matriarca de las Campos no hubiera sido fácil. “Si yo hubiera entrado este señor habría salido por la puerta, porque le hubiera puesto la cara, no tiene donde meterse”.

El segundo bombazo que ha desvelado Kiko Hernández es sobre los inéditos detalles de la relación entre María Teresa Campos y el humorista. “Me he callado por respeto a María Teresa Campos, pero ahora lo voy a contar todo”, ha dicho al respecto.

“Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más con Teresa Campos. Mañana lo cuento y cuento también lo de la morita. Que para llamarme a mí mentiroso anda que no me he tragado sapos y culebras”, ha añadido, sorprendiendo a sus compañeros en el plató de Telecinco. Y ha remarcado: “A mí me ha contado María Teresa Campos las veces que este señor le ha faltado el respeto gritándola y que le han tenido que sacar de su casa y le han tenido que echar de su casa. Ha tenido que intervenir el chófer, Gustavo”.

Hernández también ha desvelado que María Teresa pasó miedo.