Rocío Flores ha lanzado un hacha de guerra al clan Campos y ha apoyado la versión de Bigote Arrocet sobre la ruptura con María Teresa Campos. Lo ha hecho en El Programa de Ana Rosa, programa en el que colaborada y donde ha comentado las confesiones de Arrocet en Secret Story. Fue el pasado martes cuando María Teresa Campos se rompía al hablar de su ruptura con el humorista y reafirmaba que fue Arrocet quien rompió la relación con un mensaje de texto.

No obstante, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha asegurado no creerse esta versión: “Está claro que el WhatsApp existe. La cosa está en: ¿Bigote dejó a Teresa por un WhatsApp? Me cuesta mucho creer que una persona con cierta edad y una relación de cinco años deje por WhatsApp a su pareja”.

Además, Rocío Flores ha abierto la puerta a que la familia de María Teresa Campos esté ocultando información al respecto. “A lo mejor ha habido una conversación previa que no sabemos o más WhatsApps…”, ha dicho en este sentido.

Ante la participación de Bigote Arrocet en el reality Secret Story, María Teresa Campos aseguró en una intervención telefónica en el programa de Federico Jiménez Losantos que cualquier cosa que él haga no le compete. “Que le vaya bien o le vaya mal, que gane o lo que sea, que yo con él no tengo nada que ver, que me dejen tranquila y que él viva su vida. Ni lo veo ni lo voy a ver”, aseguraba. “Me hace daño, que me dejen tranquila, yo no me meto en nada suyo, que no se meta él (…) Si hubiera hecho alguna maldad, me arrepentiría, pero no he hecho nada malo”, añadía para dejar claro que no quiere saber nada del que fue su pareja sentimental.