María Teresa Campos ha roto su silencio este martes en Es la mañana de Federico, donde ha decidido pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su expareja, Bigote Arrocet, dentro del reality donde se encuentra concursando, Secret Story. 

"Tenia que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mi de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser trasparente", aseguró el actor, a la par que desvelaba que la razón por la que la relación de ambos se retomó: "Yo ya me habia ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví", unas palabras que no ha tardado en desmentir la veterana presentadora.

"Cualquier cosa que esta persona haga no me compete, no tiene nada que ver", comenzaba asegurando Campos en su intervención telefónica en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos. Asimismo, la periodista pedía que no se le relacionase públicamente con él: "Que le vaya bien o le vaya mal, que gane o lo que sea, que yo con él no tengo nada que ver, que me dejen tranquila y que él viva su vida. Ni lo veo ni lo voy a ver", dejando claro de esta manera que ella no está siguiendo de cerca el concurso de su expareja.

La veterana presentadora desmentía así la repentina reaparición del actor en televisión y su versión de los hechos, en la cual la dejaba como mentirosa y reafirmaba que volvió con ella "por pena": "Por pena, dice... Solo recuerdo la última vez, pero si él dice que hemos roto 10 veces, pues así será. Todo lo que diga él es verdad", añadía Campos irónicamente. Sobre la supuesta prueba que él alega, la periodista confirma que ella tiene pruebas en su teléfono móvil de aquella turbulenta conversación: “Pero si tengo el whatsapp en mi teléfono”, se defendía.

“Me hace daño, que me dejen tranquila, yo no me meto en nada suyo, que no se meta él”, volvía a matizar la presentadora y, al ser preguntada sobre si se arrepiente de que Arrocet haya formado parte de su vida, respondía: “Si hubiera hecho alguna maldad, me arrepentiría, pero no he hecho nada malo”.

Para concluir su intervención en el programa de Losantos, y anunciando su nueva casa, muy cercana a la de su hija Terelu Campos, intentaba dejar claro de nuevo el por qué de su estado de ánimo ante las últimas polémicas: “Yo lloro por mí, no por él, por las cosas de mi vida”, afirmaba.