Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a mantener una tensa discusión. Todo comenzaba cuando el presentador enseñaba una foto de la colaboradora a Kiko Hernández. Al ver que esta se molestaba, el tronista pedía perdón a la aludida, que no las aceptaba.

"A nadie le he enseñado nada tuyo", decía Esteban. "Pues mira, te voy a decir algo, me parece muchísimo peor esto. Porque me parece que esto que es una idiotez, que es una cosa que tú has dicho que nadie sabía a qué te referías, nadie, que me lo acaban de pasar y que se lo enseño a Kiko, que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías a mi me da cuenta del tipo de persona que eres porque eso jamás te lo hubiera dicho a ti", respondía cabreado Jorge Javier Vázquez.

"Te estoy diciendo de manera clara perdón. No eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías. Mira tía, paso", agregaba con un chasquido de dedos.

Jorge Javier Vázquez proseguía: "De mi puedes enseñar todo lo que te salga de las narices, pero vamos, ese tipo de comentarios a mi me demuestran qué clase de persona eres, por si acaso me faltaba conocerlo. Venga ya las tonterías estas. A mi no me vengas con esto ni con las amenacitas".

Mientras Belén Esteban intentaba interrumpir a Jorge Javier, pero no podía responder. "¿Qué pasa, que aquí cuando uno se equivoca solo tú puedes pedir disculpas y a ti se te tienen que aceptar? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quién dicta esto sí esto no? Pues chata, conmigo no. Porque te las he pedido de corazón", decía elevando la voz el presentador.

Mientras tanto, a Belén Esteban se le saltaban las lágrimas. "No me vengas con el lloro", soltaba mientras la colaboradora abandonaba el plató para no volver.