El presentador de Telecinco da el paso hacia otro programa de la cadena, esta vez como un concursante más. 'Mujeres, Hombres y Viceversa' será el nuevo espacio donde Jorge Javier Vázquez mostrará al público una nueva faceta suya.

El conductor de 'Sálvame' ha vuelto a escribir en su blog de la Revista 'Lecturas' explicando con más detalle qué supone su entrada al programa. "Lo de ser tronista era algo que llevaba metido en la cabeza desde hace algún tiempo. Cuando lo dejé con P. estuve a punto de presentarme, pero no lo hice por respeto a nuestra memoria", argumentaba, asegurando a su paso que, esta vez, no dejaría escapar la oportunidad.

Del mismo modo, Jorge Javier lanza a los lectores la misma pregunta que ellos mismos se hacen con su decisión: "¿Por qué ahora?", su respuesta no puede ser más clara: "Estoy mortalmente aburrido", escribía en el blog.

"Sentirse Jon Kortajarena por un cuarto de hora es un privilegio"

La situación de la pandemia ha dificultado las oportunidades de la gente para encontrar pareja o tener citas, por lo que la opción del presentador al acudir al espacio televisivo ha sido una buena idea, según argumenta. "Tengo ganas de tontear, de pensar en otro, de ponerme nervioso, de tener citas, de soñar con un beso, de estremecerme con una caricia".

Asimismo, Jorge Javier aclara que la predisposición de ir al programa y que los que acudan en su búsqueda estén interesados en él es un punto muy a favor para su ingreso: "Voy a saber lo que es sentirse deseado sin tener que sudar la gota gorda".

Del mismo modo, hacía referencia a un conocido modelo español para explicar cómo cree que sentirá la experiencia: "Sentirse Jon Kortajarena por un cuarto de hora es un privilegio que no se le concede a todo el mundo, así que, como diría Lina Morgan: 'Agradecida y emocionada'”.