No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se prouncia sobre asuntos políticos en su programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’.

En la última entrega de ‘Sábado Deluxe’, Vázquez no ha dudado en posicionarse sin miramientos contra el hospital de pandemias Isabel Zendal​.

El presentador ha tirado de ingenio para comparar este centro de Ayuso con el reality ‘Supervivientes’ y ha criticado la comida que se ha repartido entre los pacientes, muy comentada y denunciada por su baja calidad.

Pero esta comparación no gustado a los simpatizantes de la presidenta madrileña, que han cargado duramente contra él.

Eso sí, las mismas declaraciones, le han valido más de un aplauso también. 

La gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, ha expresado. “Hombre, con el menú que daban…”, ha especificado, para ir aún más allá: “Voy a defender cada vez más al Gobierno. ¿Sabes por qué voy a defender a este Gobierno? Porque lo de enfrente me espanta, me aterra”.

Jorge Javier ha terminado centrándose en la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso: “Dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes”.

En plató ha recibido el reproche de Paloma García Pelayo, que le ha criticado que “hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”. Tajante y con temple muy serio, Jorge Javier Vázquez ha sentenciado: “¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar? Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos una presidenta que está acusando a la gente de roba y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando”.