Este lunes, Joaquín Reyes acudía a divertirse a El Homiguero para promocionar su vuelta a los escenarios, además de su nuevo libro. Transcurrida la entrevista, Motos y Reyes se levantaban para ocupar la parte central del plató.

Llegando al final del programa, entraba en el plató la tarjeta de un conocido banco con el que regalan dinero a los espectadores si contestan una clave que dicen previamente. De tal forma, si los espectadores querían llevarse los 6.000 euros acumulados, debían responder "la tarjeta de El Hormiguero" cuando Joaquín Reyes preguntara la ya mítica frase de "¿sabe usted qué es lo que quiero?"

La primera llamada resultaba fallida, ya que el señor al que habían llamado no contestaba la clave. "Le estamos llamando de El Hormiguero, del famosísimo programa que presenta Pablo Motos", decía Joaquín Reyes para que contestara. Para sorpresa de todos, el hombre contestaba de manera brusca: "Ah, es que no veo ese programa".

Tras colgar y volver a llamar, la segunda mujer que contestaba el teléfono no contestaba correctamente al cómico, así que volvieron a detallar que le llamaban del famoso programa de Antena 3. Tras decir el nombre del programa, la mujer contestaba: "No lo veo nunca, no me gusta" y colgaba. Ante las dos llamadas, Trancas y Barrancas hacían humor con lo sucedido. "No nos viene mal una curita de humildad", decían.

Tal y como explicaba Motos, cuando a Raffaella Carrá le hacían lo mismo, llamaba para echarles la bronca. Por ello, pedía al equipo de realización que volvieran a llamar a la mujer.  "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarle. Aunque no le guste este programa esta noche se está jugando 6000 euros", explicaba el presentador. La interlocutora, lejos de acercarse al programa respondía: "Uh, yo no quiero tanto dinero" para volver a colgar.