En tan solo unas horas, El Hormiguero 3.0 dará el pistoletazo de salida a su 15º temporada en Antena 3.

El viernes anunció todas las novedades que iba a tener el programa durante este curso, como los nuevos fichajes de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, junto a los habituales colaboradores: Pilar Rubio, Nuria Roca, El Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, Antonio Resines, Suko "el espía tecnológico", el mago Yunke, Manolo Sarriá y por supuesto Trancas, Barrancas y Petancas.

Aunque, ¿dónde está Cristina Pedroche? Esa es la pregunta que se han planteado muchos al no aparecer en la lista de los colaboradores. Pero, su ausencia en el plató no es definitiva para todo el curso.

Según ha podido saber Vertele de su productora, Pedroche no estará desde los inicios en los carteles de El Hormiguero porque se está trabajando con ella para darle un nuevo aire fresco a su sección para ofrecerle algo original.

Y no es la única, Juan Peligros tampoco se encuentra entre la lista de los colaboradores, ya que por “rotaciones” y novedades en el equipo se ha quedado sin sitio para su sección.

El Confidencial Televisión ha podido acceder a Cristina Pedroche para saber su versión de por qué no aparece en El Hormiguero, que coincide con la de la productora.

La colaboradora ha comentado que el programa decidió dejar su sección porque “no quedaban más patentes chulas”, y reseña que Pablo Motos le dijo que “una persona como yo tenía que tener una buena sección”.

Ambos acordaron que era preferible “quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena”, y deja constancia que “tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El Hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo.