La campaña de vacunación en España sigue su curso a buen ritmo y con las previsiones que el Gobierno barajeaba, sin embargo, se han dado a conocer desde su comienzo múltiples casos de personalidades de altos cargos públicos que se han administrado las dosis sin cumplir las normas. Cristina Pardo analizaba en su programa el pasado domingo las vacunas que se han inyectado varios obispos con las dosis de Pfizer.

Siguiendo la temática del día de los enamorados, la presentadora de 'Liarla Pardo' aprovechaba para lanzar una fina ironía contra el colectivo eclesiástico: “Hoy es el día de los enamorados. Ojalá nos miraran a todos con tanto entusiasmo como un obispo mira a una vacuna. Eso sería señal de que tenemos a nuestras parejas entregadas a la causa”, dejaba caer Pardo.

Tal comentario generó la ovación de muchos usuarios en redes, por lo que la periodista tiró del hilo criticando que los obispos hiciesen uso de sus privilegios para adelantarse de aquella forma en el plan de vacunación, tildándoles de "avispados" por ello.

Los casos que han generado la indignación de Cristina Pardo han sido el de Jesús Murgui, obispo de Orihuela-Alicante, el cual se administró la dosis el pasado 8 de enero. Por otro lado, también destaca el caso del obispo de Mallorca, Sebastia Taltavull, que se vacunó en una residencia sacerdotal y, finalmente, pidió disculpas por lo sucedido.