La última discusión de Jorge Javier Vézquez y Belén Esteban cumple una semana. La colaboradora ha desaparecido de 'Sálvame' y no ha acudido a trabajar ni a la versión diaria del programa ni a las dos entregas del 'Deluxe'. La desaparción de la de Paracuellos ha disparado los rumores de un cambio de trabajo.

Según adelanta la revista Diez Minutos, la colaboradora ha pedido a la dirección del programa que no sea convocada los días que presenta Jorge Javier Vázquez para no coincidir con él en plató. Sin embargo, su salida está sobre la mesa.

Al igual que ocurrió en junio, cuando protagonizó una dura discusión con el presentador, a la princesa del pueblo no le faltan las ofertas de trabajo. Si entonces Carlos Herrera aprovechó y lanzó una oferta laborar a Esteban, ahora a repetido la jugada.

El locutor contestó el pasado junio a la idea una oyente que le insistía en ficharla asegurando que “tiene contrato con Telecinco”. Pero, Belén Esteban no dudó en responder dejándose querer por COPE.

“Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía”, le contestaba entonces desde ‘Sálvame' la princesa del pueblo.

Ahora, tras desatarse la enésima guerra entre colaboradora y presentador, uno de los habituales de ‘Herrera en COPE’ avisaba al locutor de que podría cambiar de empleo. “¡Ojo, Herrera, que Belén Esteban busca trabajo, busca trabajo… Ahí lo dejo!”, le decía.

Carlos Herrera ha respondido a su compañero y volvía a dirigirse a la de Paracuellos para proponerle un puesto en el programa. “Belén, aquí tienes tu casa“, decía.