La tregua llegó días atrás al plató de 'Sálvame', cuando Belén Esteban regresó a su puesto del programa tras su bronca con Jorge Javier Vázquez. En las dos semanas que duró la incertidumbre sobre el rumbo laboral de la colaboradora de televisión, hasta el periodista Carlos Herrera le ofreció un puesto en la cadena COPE: "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras", afirmó.

Por el momento, Esteban asegura que prefiere permanecer donde está: "De esta productora, que es La Fábrica de la Tele, no me a ir. Pero a lo mejor más adelante", confesaba. 

Jorge Javier Vázquez, por su parte, se ha mostrado molesto ante el ofrecimiento del periodista a su compañera de plató de forma individual. "Lo que me molesta es que cada vez que tengamos una bronca salga él ofreciéndote trabajo solo a ti", reconocía.

De este modo, argumentaba que lo mejor sería que Herrera diese una oferta a un tándem a un grupo más completo. "A mí si Carlos Herrera me llama para hacer una colaboración con Belén, lo haría. No sabes lo bien que pagan en la COPE", afirmaba. "No tengo nada que ver ideológicamente con él, pero me parece un profesional brutal. Falleció su madre, pero desde aquí le damos el pésame", añadía el presentador de Telecinco.