Casi dos semanas después desde que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaran una fuerte discusión en 'Sálvame', la colaboradora ha reaparecido como colaboradora.

Desde que se produjera la pelea, la colaboradora no ha acudido al trabajo y ha desaparecido de la vida pública. Sin embargo, este lunes Belén ha regresado a su puesto de trabajo y ha querido dejar claro qué ha hecho en estos días y por qué ha decidido no acudir al programa. “No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer”, explicaba.

“He estado arreglando cositas de casa y estoy contenta de volver a mi trabajo”, proseguía diciendo tras contar que ha pasado unos días con su madre.

Tras aclarar su desaparición ha comentado los rumores que situaban a la colaboradora en 'Viva la Vida', algo que sorprendería ya que no solo abandonaría su programa si no su productora para fichar por 'Cuarzo'. “Cada vez que me pasa algo en el programa, me ponen en el de mi hermano y amigo Raúl Prieto. Vamos a ver, señores: yo tengo un contrato con esta productora, y cada vez que falte no tengo por qué irme a un programa que quiero y respeto“, soltaba la de Paracuellos del Jarama.

La ausencia y estos rumores hicieron que incluso el periodista Carlos Herrera ofreciera trabajo a la colaboradora en su programa.

Sin embargo, cuando regresaba era Gema López la que se encargaba de presentar ‘Sálvame Limón’. Aunque en torno a las 17.15h Jorge Javier Vázquez hacía su entrada en plató interrumpiendo a Belén Esteban, que comentaba la entrevista a Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. “Perdona Belén, perdona que te interrumpa, pero estaban diciendo ahí que no me atrevía a entrar”, comentaba el presentador reencontrándose con Esteban.