Tras dos semanas en absoluto silencio, Belén Esteban ha regresado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ este miércoles, donde se ha pronunciado del fallecimiento de su ex marido, Fran Álvarez. “Quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre Maruja. No voy a decir nada. Lo único que quiero decir es que por respeto a él y a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada”, afirmó Belén Esteban tras asegurar a Carlota Corredera que se encontraba bien.

El fallecimiento de Fran Álvarez dejó a Belén Esteban muy afectada, no quiso hacer ninguna declaración a los medios y también dejó un tiempo su puesto en el programa de las tardes de Telecinco. Diez días ha tardado en volver a su puesto de trabajo, donde también le quiso mandar un mensaje a sus amigas, Mariví y Tina: “Yo he hecho lo que tenía que hacer, pero quiero mandar un beso muy fuerte a mis dos amigas de toda la vida porque, una vez más, me han demostrado todo lo que me quieren”. Y añadió: “No voy a decir nada, porque me lo quedo para mí y para las personas que me conocen… Una persona tan joven. Es que lo más mínimo que diga, lo van a utilizar, y no me parece justo”.

Durante estas declaraciones se notó a la colaboradora aún afectada, con los ojos brillantes y aguantando las ganas de echarse a llorar. La muerte de Fran Álvarez fue un duro golpe, ya que tan solo tenía 43 años y estaba intentando salir de sus adicciones en centros de internamiento.