Paz Padilla ha revivido este domingo el día más triste de su vida. Hace justo un año, la presentadora perdía al que es el gran amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. A lo largo de este año la presentadora ha incorporado varios proyectos económicos donde ha explicaod su proceso de duelo, a pesar de las críticas.

Según ha explicado en multitud de ocasiones, junto a él pasó los mejores años de su vida y fue feliz hasta el último momento. Este último año no ha sido fácil para la también humorista donde, en lugar centrarse en su dolor, decidió seguir hacia adelante y agradecer a la vida todos aquellos maravillosos momentos que pudo compartir con su marido en forma de libro: El humor de mi vida.

Sin embargo, el libro le ha costado multitud de críticas por cómo habla del fallecimiento de su marido. Algo que no le ha importado nada a Padilla ya que precisamente el éxito del libro le ha llevado a desvelar una sorpresa a sus compañeros de 'Sálvame' mientras hablaba del primer aniversario del fallecimiento de su marido.

Según ha desvelado, en septiembre estrenará la versión de teatro del libro éxito en ventas. “Lloro todos los días. Al principio se me hacía duro memorizarla, pero yo hablo desde el interior, entonces lo siento mucho”, explicaba a sus compañeros.

Uno de los que más se sorprendían era, Kiko Matamoros que le confesaba no estar de acuerdo en muchas cosas de las que ella decía pero le quería dar las gracias. ”No comparto muchas cosas, pero sí te felicito por haber llegado a ese entendimiento de la pérdida, me parece algo maravilloso y ejemplarizante. Y sé además que estás ayudando a mucha gente”, le decía el colaborador a la presentadora.

Algo que emocionaba profundamente a Padilla, que no dudaba en abrazarle: “Matamoros te quiero. Siempre abrazas desde lejos, pero hoy te he sentido muy cerca“.

Multitud de críticas en redes sociales

“Que cansina”, “No tiene vergüenza” o “Su muerte es su negocio” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en redes sociales a raiz del anuncio que ha hecho público la presentadora ya que muchos entienden que la también humorista hace negocio de la muerte de su marido.

tuit
tuit