'Supervivientes' arranca su última semana y se nota. Los nervios entre los colaboradores de Telecinco aumentan cada vez que se aproxima la gran final. Precisamente hablando de Olga Moreno, Kiko Matamoros y Kiko Hernández han tenido una discusión en pleno 'Sálvame'.

Y es que la mujer de Antonio David Flores ha hablado en Honduras de su relación con el hijo de su marido. "Mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo", le contaba su compañera Melyssa.

Esto provocaba un sorprendente encontronazo entre Kiko Hernández y Kiko Matamoros. "De Olga el 50% del contenido de vídeos ha sido hablando de Antonio David y de Rocío Flores y David. Lola no existe", aseguraba Hernández. "Porque no lo quieren poner. No es noticia que Olga se acuerde de su hija, no tiene morbo", defendía Kiko Matamoros. 

"Hemos empezando hablando de vecinonas. ¿Tú lo tienes confirmado que hayan hablado de Lola y no lo hayan puesto?", ha querido saber Hernández, que ejercía de presentador hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez pasadas las cinco de la tarde.

Los dos Kikos han comenzado a discutir y a pisarse el uno al otro. Hernández, que se encontraba afónico por un problema de salud, le ha reprochado al colaborador su actitud. "Gracias por el compañerismo que estás teniendo hoy conmigo", ha protestado. 

"El mismo que estás teniendo tú conmigo", le respondía de malas formas Matamoros. "Es que no estamos en igualdad de condiciones", ha explicado el presentador tocándose la garganta. "Lo siento", se disculpaba finalmente el ex de Makoke.