Este sábado, Íñigo Errejón y Marcos de Quinto han protagonizado una discusión vía Twitter en la que el líder de Más País ha dado la estocada final al ex de Ciudadanos recordándole su pasado.

Errejón escribió este viernes un tuit alabando una medida económica tomada por Argentina: "Argentina empieza a debatir el impuesto a los millonarios para la reconstrucción nacional. Es justo, es razonable y es eficaz: los esfuerzos no pueden caer sistemáticamente sobre los hogares más humildes. ¿Y aquí a qué espera el Gobierno?".

A De Quinto no le ha gustado lo expresado por el diputado de Más País, tratando de humillarle: "¿Has pensado alguna vez en trabajar, crear tu propio negocio, y ganar honradamente tu dinero, en vez de estar obsesionado con el de los demás y en cómo quitárselo a quienes se lo ganaron con su esfuerzo? Qué fácil es azuzar odios y envidias para luego forrarte tú y tus colegas".

Tras estas palabras, Errejón ha optado por la vía rápida para dar fin a la discusión y ha recordado al de Cs una parte de su pasado a través de una captura de una noticia de ElPlural.com: "Tranqui, a ti no te afectaría, que pagas en Portugal"