El actor Henry Cavill ha mostrado una cara poco conocida de él y durante su visita al programa de entrevistas británico Lorraine quiso acudir con su "mejor amigo", su perro Kal. Alguien que ha conseguido ayudarle en los peores momentos.

El intérprete de personajes como Superman o Geralt de Rivia en The Witcher, reveló durante su intervención la importancia que había tenido su mascota durante los peores momentos de la pandemia.

Henry Cavill suele compartir muchas fotografías con Kal en su cuenta de Instagram, pero nunca había dicho tan claramente el papel importante que ha tenido en su vida. Durante la conversación con la presentadora del programa, Lorraine Kelly, detalló su amistad.

"Realmente es mi mejor amigo. Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene ocho años y me ha salvado emocional y psicológicamente muchas veces", señalaba el actor británico, mientras acariciaba a su mascota durante la entrevista.

Después de poner en valor el vínculo que Cavill tiene con su perro Kal, el actor fue preguntado por alguno de los papeles que ha interpretado durante su carrera y aseguró que, a veces, piensa en las buenas oportunidads que ha tenido durante su vida y que tiene ganas de irse a vivir a un yate y viajar por el mundo.

"Miras hacia atrás y piensas 'qué maravillosa oportunidad'. E incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir a un yate o barco en algún lugar, un velero, y simplemente viajar. Todavía puedo mirar hacia atrás y decir que me puse una capa y salté por el lugar y entretuve a algunas personas", ha añadido.