Un trauma que no olvidarán jamás: Una vez más, entre las cosas que más nos han gustado en Internet esta semana, se encuentra un mini reportaje de apenas 2 minutos y medio elaborado por BBC Mundo, el canal en español de la cadena pública británica. En él, y con el testimonio de unos niños, se pone de manifiesto de manera clara y contundente por lo que pasa aquella población. Todo, justo al cumplirse un año de la nueva guerra con Israel.

[youtube]https://youtu.be/5lmYaTA9t60[/youtube]

 

Por qué el Papa le dijo a Evo Morales “Eso no está bien”: Dicen que con algunos símbolos es mejor no jugar y parece que durante la visita que el Papa Francisco ha realizado a Bolivia se ha producido un episodio relacionado con esto. Un regalo de Evo Morales le hizo reaccionar así...

[youtube]https://youtu.be/RMyX7jeDNZU[/youtube]

 

¿Qué animal se cobra más vidas humanas cada año?: Seguramente el titular te llama la atención a pesar de que en muy pocas ocasiones te lo has preguntado. Sin embargo, una vez veas el resultado, estamos seguros de que te sorprenderá... Por cierto ¿recuerdas aquello de “el hombre es un lobo para el hombre” de Hobbes? Ya tienes una pista.

[youtube]https://youtu.be/VzRKxLitti4[/youtube]

 

El pequeño proyecto de... ¿racista?: Tal vez no deberíamos poner este vídeo de solo 15 segundos pero, además de por haberse hecho viral en apenas unos días, es necesario recalcar la actitud de este niño aragonés. En esos segundos suelta por la boca una afirmación que a más de uno le recuerda a otros años, actitudes y conductas reprobables. La pregunta del millón es ¿Le viene de casta al galgo? Sin comentarios

[youtube]https://youtu.be/mIVtvXe-8V0[/youtube]

 

Y por fin Fernando Alonso rodó y rodó sin que su monoplaza diera problemas: Para terminar, nada mejor que desengrasar la mente con buenas noticias deportivas, que ya se sabe que somos mucho de 'pan y circo'.  En las últimas temporadas, una de las modalidades que nos proporcionaba alegrías ha pasado a un segundo plano. Nos referimos a la Fórmula 1. Esto se ha debido a los malos años que acumula nuestro piloto más internacional (y mejor pagado, todo hay que decirlo). Pero esta semana, por fin, hemos visto al asturiano y su coche rodando sin parar, sin problemas y, a priori, a buen ritmo... Vale, era en su simulador, pero estaba él a lo mandos y algo es algo.

[youtube]https://youtu.be/GmzSdtfIu-E[/youtube]