Comunicación
Logan Sampedro, uno de los finalistas.
La celebración de Logan al enterarse de la Champions del Real Madrid.
|
Fuente
:
Mediaset

'Supervivientes' se entera de que Sánchez es presidente

Tras tres meses aislados, los finalistas del programa han conocido tres noticias importantes, pero el cambio de gobierno es el que más les ha impactado

Sáb, 9 Jun 2018

Imagínense haber vivido los últimos tres meses en una isla desierta, sin más preocupación que la de conseguir comida. Y de repente, tras tres meses incomunicado, enterarte que Mariano Rajoy ya no es presidente del Gobierno, y que su puesto lo ocupa Pedro Sánchez.

Una locura, ¿verdad? Pues esto es lo que les ha sucedido a los cuatro finalistas de ‘Supervivientes’. Después de tres meses en Honduras, la audiencia decidió premiar a los finalistas de esta edición – Sofia Suecun, Sergio Carvajal, Raquel Mosquera y Logan Sampedro- con el conocimiento de tres noticias de actualidad.

Dos de ellas fueron temas deportivos: la decimotercera Champions del Real Madrid y la vigesimoquinta Liga del F.C Barcelona. Sin embargo, el tema que más sorprendió a los concursantes fue, como cabría esperarse, el anuncio de que Pedro Sánchez era el nuevo presidente de España.

Pese a que el programa no emitió las reacciones de los finalistas, posteriormente ellos mismos confirmaron al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, que esta era la noticia que más les había impactado. “¿Qué es lo que más os ha sorprendido?”, preguntaba Vázquez, a lo que contestaba Carvajal “lo del presidente del Gobierno, obviamente”. Logan seguía sin salir de su asombro ante el resurgir del presidente socialista y volvía a preguntar: “¿Pedro Sánchez?”.