Ana Rosa Quintana cree en los fantasmas. Es más, ha tenido alguna que otra experiencia paranormal con ellos. Así lo ha contado este jueves en su programa en medio de un debate sobre hechos difíciles de explicar.

Con motivo de la emisión del siguiente capítulo del programa de Samanta Villar, que precisamente trata de fantasmas y otros fenómenos, Ana Rosa Quintana ha confesado que sufrió un desagradable y escalofriante encuentro con uno de estos entes.

Tal y como ha explicado, una amiga suya, que es una “persona muy importante de este país” estuvo viviendo durante mucho tiempo con un fantasma que ocupaba su casa.

“Ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar”, ha dicho la presentadora que ha explicado cómo en esa vivienda ocurrían cosas sin sentido, como jarrones que explotaban de repente. “Con el cachondeo dije: ‘venga, que venga el fantasma’. Y de repente un jarrón de cerámica explotó. Ahí dije: ‘No me voy a meter más con el fantasma’"

Las sensaciones eran tan extrañas que esa persona tan importante en España y que conoce a Quintana acabó haciendo la mudanza.

Otros colaboradores se confiesan

Pero Ana Rosa Quintana no ha sido la única que ha hablado de fantasmas. A su confesión se ha unido Patricia Pardo. La colaboradora ha contado que ha llegado a escuchar y sentir cosas inexplicables en su casa.

“Tengo un pasillo estrecho entre uno de los aseos de la casa y la habitación de matrimonio, y siempre que paso yo, nadie más, se enciende y se apaga la luz”.