Ser tan activa en Twitter tiene sus riesgos y es que Cristina Cifuente va de polémica en polémica. Este viernes, inmersa ya en plena campaña de primarias en el Partido Popular de Madrid, la presidenta respondió al llamamiento de Telepizza para opinar sobre el eterno debate de si la pizza puede ir con piña o sin piña.

Pero Cifuentes no se quedó ahí, y decidió entrar en el eterno debate gastronómico español afirmando que prefería la tortilla de patata “SIN cebolla”.

Dicho y hecho, la respuesta de la presidenta madrileña a Telepizza provocó un auténtico debate, llegando varios usuarios a asegurar a Cifuentes que, con su postura gastronómica, había perdido muchos votos.

 

En la campaña de Telepizza sobre si es aceptable la pizza con o sin piña, Cifuentes apostó también por quitar la fruta, aunque en este debate, en el que la empresa intentó meter a los principales líderes políticos, la polémica la sembró Alberto Garzón, el cual respondió que “no ilegalizaría la pizza con piña. Ilegalizaría la precariedad”.