Más Madrid ha forzado a la renuncia de Jesús Francisco Paniagua Pérez como candidato en las listas del partido por Valdemoro. Paniagua estuvo 20 años en la Falange y ha intentado pasar por hasta cinco partidos para ser concejal.

"En cuanto nos hemos enterado nos hemos puesto en contacto con nuestra candidatura de Valdemoro y con él mismo. Desde Más Madrid no conocíamos el pasado de esa persona", indican desde Más Madrid a El Mundo, que ha publicado la información en exclusiva. Sin embargo, Paniagua aseguraba que fue Más Madrid quien le ofreció ir en las listas y que él mismo les advirtió sobre su pasado en Falange: "Me propusieron ellos ir en las listas y yo les dije: 'mira, tengo estos antecedentes'". Tras aceptar la oferta, reconoce que se afilió: "hace un par de meses, cuando me ofrecieron ir en las listas".

Paniagua era número 15 en las listas del partido, que se presentaba junto a Verdes Equo. En Google hay abundante documentación que acredita su presencia en listas electorales de distintas marcas de la Falange. Además, en el año 2015, cuando fue incluido en las listas de Ciudadanos por Valdemoro. "Después de mucha de reflexión me di cuenta de que estaba equivocado, de que estaba mal. No era un un buen sitio ni política, ni socialmente", asegura al citado medio sobre su arrepentimiento falangista. "Aquello era una estructura paramilitar y jerárquica" en el que "no existe la democracia interna", indicaba al respecto.

Sin embargo, cuando era portavoz de Falange Auténtica indicaba que era "una organización democrática, que está muy distante de la extrema derecha, tanto por ideas y programas como por actitudes". Al tiempo que hacía referencia que dicho partido "respeta el actual régimen constitucional".

En 2014 dejó de ser un camisa azul y en 2015 pasó a engrosar las listas de Ciudadanos y en como candidato a las listas municipales en Valdemoro. Meses antes, había comenzado a dar las primeras muestras públicas de apoyo a la formación naranja. En 2020 dejó a Ciudadanos y fraguó su salida anunciando que iba a ser candidato a compromisario por la provincia de Madrid en la V Asamblea General de Ciudadanos. "Defenderé el proyecto de centro democrático de Ciudadanos Eres Tú [una plataforma de descontentos liderada por Francisco Igea]", aseguró en su cuenta de Twitter. Poco después abandonaría el partido.

Pocos días antes de las elecciones autonómicas de 2021 en Madrid, el Paniagua publicó un artículo en Albacete al Día analizando las distintas campañas. Acerca de Más Madrid, indicaba que Mónica García "es la única candidata que hace referencia a la situación sanitaria y eso robustece su mensaje". 

Después de la victoria de Ayuso en 2021, hizo un gesto de acercamiento al Partido Popular felicitando a Marta Rivera de la Cruz tras su nombramiento como Consejera en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, formado después de las elecciones de mayo de 2021. En ese momento, también elogió a Marta Marbán, exdiputada autonómica de Ciudadanos que logró un escaño por el Partido Popular:

En octubre de 2022, mostró sus primeros ademanes de acercamiento a Más Madrid. Tras publicarse la exclusiva, Más Madrid le ha eliminado de las listas forzando su renuncia.