Una de las incógnitas de este 4 de mayo, además de los resultados electorales, era conocer qué pasaría finalmente con el futbolista del Real Madrid, Marcelo. El lateral brasileño estaba citado y acudió al Liceo Europeo de La Moraleja para cumplir con la citación como vocal en una mesa electoral de las elecciones a la Asamblea de Madrid.

No obstante, el jugador blanco fue liberado de sus obligaciones después de que una mujer que estaba citada en calidad de suplente se ofreciera a sustituirle para que éste pudiera viajar a Londres e incorporarse a la plantilla merengue, que disputará el miércoles la vuelva de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

En consecuencia, Marcelo podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española.

En caso de que hubiese que tenido que completar la jornada electoral, el club había preparado un vuelo privado para su desplazamiento esta misma noche para que pudiese jugar el encuentro ante el Chelsea.