El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este jueves que la Comunidad de Madrid acude al Consejo Interterritorial de Salud "con la mejor de las intenciones" y con la intención de "proponer lo que se ha demostrado que funciona, el sistema de zonas básicas de salud" con el que se confinaron varios barrios de la región, en lugar de municipios.

Serrano, a su llegada al parlamento madrileño en Vallecas, ha pedido "esperar a ver qué pasará" en el Consejo, pues, ha indicado, "en la última reunión, el ministro de Sanidad se inventó una mayoría".

"La Comunidad acude con la mejor de las intenciones para proponer lo que se ha demostrado que funciona, el sistema de zonas básicas de salud, que es complejo para los ciudadanos, pero que funciona", ha reiterado.

Y es que, para Serrano "no se sostiene que a día de hoy" Madrid esté "en una situación de restricciones superior a otras comunidades". "Se pueden hacer muchas más cosas, y la presidenta ya ha avanzado algunas", ha concluido.

Imprimir