El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha relacionado a través de Twitter los objetivos que persigue el independentismo y los del terrorismo, a partir de su respuesta a un tuit del diputado de ERC Gabriel Rufián.

Barrachina ha borrado el tuit, pero el propio Rufián ha sido el que lo ha recuperado y mostrado a todos sus seguidores que lo han criticado duramente. En él, el dirigente del PP considera que “cuando el separatismo relativiza el terrorismo islámico, ¿es por qué ambos desean destruir lo mismo de manera distinta?”.

Barrachina estaba respondiendo a un mensaje del diputado de ERC que este lunes en el que consideraba que se califica de “terrorista” a una persona cuando realiza un ataque de este tipo y es musulmán, pero de “enfermo mental” si es católico. Lo hacía a raíz del ataque considerado como terrorista a una comisaría en la localidad de Cornelláy en la que fue abatido el atacante de origen musulmán.

Al recuperar el incendiario tuit del dirigente del PP, Rufián no ha podido dejar de comentar que “una pena que aquí no seas tan valiente como con un micro delante”.