Continúa la guerra entre Miguel Ángel Rodríguez y Ciudadanos. Un conflicto que inició el propio asesor de Isabel Díaz Ayuso cuando la formación naranja dio su respaldo a la Comisión de investigación encabezada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos. Una semana después, MAR ha vuelto al ataque amenazando con destapar “cosillas” del “tránsfuga” Ángel Garrido y del “desleal” Ignacio Aguado.

El escenario donde suele moverse MAR es Twitter y esta vez no ha sido distinto. Tras la entrevista que Albert Rivera concedió al diario El Mundo, el pasado fin de semana. El líder de la formación naranja quiso marcar distancias con el Partido Popular. “Si el PP cree que gobernar con ellos es tapar su basura, se equivoca”, alegó el líder de los liberales.

Las declaraciones de Albert Rivera enfadaron a MAR, que cogió su móvil para tuitear. “El director general y el de informativos de TeleMadrid forman parte de una trama de contratos irregulares que arrancó cuando presidía el tránsfuga Garrido. Se les ponen difíciles las cosas a los tres”, se quejaba el asesor de Ayuso.

Una tuitera y periodista entró al trapo y celebró la irrupción de MAR en “el guirigay de Ciudadanos y PP en Madrid”. “Es una maravilla”, señala Edurne Krueger. “Cómo acusar a Ciudadanos mostrando que el PP es todavía un poquito más corrupto de lo que creíamos. Por favor, que no pare nunca esta autodestrucción”, zanjaba.

MAR, que no podía quedarse callado, volvió al ataque valiéndose de las declaraciones de Rivera a El Mundo. “Se equivoca”, le señala a la tuitera. “El tránsfuga Garrido no fue candidato por el PP por algunas cosillas. Irán saliendo. A ver si el coleccionista de tránsfugas, señor Rivera, sigue dando lecciones de ética política”, espetaba.

No contento con eso, MAR anunció  que “tengo para mañana – por el lunes 9 de septiembre – una cosita interesante sobre Aguado, el Desleal”. Sin embargo, la amenaza del asesor de Ayuso se quedó en tinta virtual, pues al día siguiente no publicó absolutamente nada.