La eurodiputada andaluza y candidata a la Secretaria General de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha declarado que “sin duda, este ruido de adelanto electoral huele a miedo, miedo a la ilusión y la voluntad de los andaluces y andaluzas por el cambio, miedo a Podemos”.

Instrumentalización
Rodríguez, en un comunicado, ha asegurado que las últimas declaraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, son “una muestra más de la instrumentalización de las políticas electorales del PSOE a golpe de encuesta” para lo que ahora “tiene que escenificar una parodia de ruptura del pacto de gobierno”.

Líneas rojas
“Sus líneas rojas que eran no recortar, no despedir personal de los servicios públicos y no privatizar servicios han sido sin duda ampliamente atravesadas” ha afirmado la representante de Podemos.

Elegir en lo bueno y lo malo
La eurodiputada gaditana ha considerado que “es importante que en estas elecciones ya no haya que elegir entre lo malo y lo peor, entre el PSOE que recorta en Andalucía y el PP que lo hace en toda España” y afirma que “frente a su debilidad nosotros vamos a mostrar fortaleza. Estamos tensionados y preparados para ganar en Andalucía”. “Frente a su miedo y sus prisas nosotros haremos un llamamiento al voto por la ilusión y por la valentía”, ha añadido.

Mi papel está en Andalucía
Rodríguez ha subrayado que su sitio estará en Andalucía y ha aseverado: “yo, como ya dije, quiero jugar mi papel en Andalucía y estaré donde la gente me pida que esté, no me da ningún miedo Susana“.