El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, se ha mostrado seguro de que si el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, se convierte en el presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales, "matará dos pájaros de un tiro" al crear empleo para sacar adelante infraestructuras "vitales" para la provincia onubense.

Poner en marcha infraestructuras
Manuel Andrés González ha insistido en que lo principal que tiene que hacer el Gobierno de Mariano Rajoy es "propiciar la salida de la crisis" y para ello "tiene que poner en marcha las infraestructuras", tales como la Huelva-Cádiz, el AVE, el desdoble de la N-435 o el aeropuerto.

Mano de obra y beneficios para la provincia
De igual modo, ha insistido en que si en la provincia se pusieran en marcha estas infraestructuras, que son "imprescindibles para el desarrollo económico y para el futuro y el progreso de Huelva, se crearía mano de obra y beneficios para la provincia".

Obras que son necesarias para el desarrollo económico
"Es vital la creación de empleo porque se aliviarían muchas personas en situación de desempleo y con estas infraestructuras se ejecutarían obras que son necesarias para el desarrollo económico, la agricultura y para el turismo de la provincia", ha aseverado González.

"Huelva necesita un aereopuerto"
Así, el popular ha manifestado que el aeropuerto "también es vital y los onubenses estamos hartos de que los socialistas nos engañen en materia de infraestructuras de comunicación", una infraestructura que, a su juicio, será "rentable porque el de Faro es competencia directa", a lo que ha añadido que "para competir con Portugal, Huelva necesita un aeropuerto".

Centrarse en soluciones para salir de la crisis
Por último, ha incidido en que "lo fundamental es centrarse en buscar soluciones para salir de la crisis", a lo que ha añadido que el PP "tiene los métodos y los va a poner en marcha"