Mañana, día 22, se presenta en la Roca Madrid Gallery la decimoprimera entrega de la revista iAgua Magazine, publicación de referencia en el sector de empresas e instituciones relacionadas con la gestión del agua.

El agua en las ciudades

Esta nueva edición de la revista que verá mañana la luz aborda una cuestión primordial en la actualidad: el Ciclo Urbano del Agua. Con más de la mitad de la población mundial concentrada en grandes ciudades, el agua es uno de los elementos básicos en la demanda ciudadana, un servicio esencial cuya correcta explotación y aprovechamiento supone un reto para áreas diversas como la economía, la sociedad o el medio ambiente y exige profesionales de la máxima cualificación. Algunos de estos responsables son los que han prestado su voz en las páginas de iAgua. Mediante reportajes, entrevistas y artículos de opinión se expone la situación actual y futura del agua en los entornos urbanos y su importancia en el desarrollo y calidad de vida de sus habitantes.

La voz de los protagonistas

El acto de presentación se ha vertebrado también bajo este eje del Ciclo Urbano del Agua, con un programa que contará con la presencia de buena parte de los actores principales en áreas como la gestión y las soluciones tecnológicas que permiten afrontar con garantías las soluciones a una de las grandes cuestiones de este siglo: los servicios de agua en las ciudades.

Tecnología y gestión

Durante la jornada se conocerán las soluciones de las compañías líderes en la gestión, se analizará la situación de los servicios del ciclo urbano del agua en nuestro país y los avances tecnológicos en este campo, se darán a conocer las novedades presentes en la Feria del Ciclo Integral del Agua que se celebrará entre el 15 y 17 de noviembre en Barcelona y se podrá disfrutar del mejor netwoking del sector, una oportunidad única para estrechar lazos con otros profesionales y conocer nuevas técnicas y soluciones de primera mano. Todo en un marco ideal para la celebración de este evento, como es la Roca Madrid Gallery, en la calle José Abascal, número 57, un espacio sorprendente en el que conviven el diseño, innovación y sostenibilidad.