A la otrora 'lideresa' le iría como anillo al dedo lo de "cada vez que habla sube el pan...". Es verdad que esto sucede cada vez con menos frecuencia, al fin y al cabo, Esperanza Aguirre, de sus laureles políticos ha pasado a 'simple' portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid. Que sí, que es la capital, pero no deja de ser un consistorio. 

Sus arrebatos contra Manuela Carmena le llevan en ocasiones a rozar el ridículo, puesto que, buscando solo el titular en medios afines, olvida sus andanzas siendo presidenta de la Comunidad de Madrid.

Hace poco más de diez días se hacía público el arranque de la nueva emisora municipal de Madrid, denominada Radio M21. Entonces las críticas de Aguirre fueron sonadas. Se centraban en el dinero público que se iba a destinar al pago de los colaboradores. Ella, siempre sirviéndose del altavoz de medios enmarcados en la denominada 'caverna mediática', calificó dicha emisora como 'Aló Carmena', en referencia al programa de televisión en el que la estrella es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Parecía que el asunto había quedado aparcado... hasta este sábado, cuando en 'La Sexta Noche' se abordó el tema, sorprendiendo los ataques lanzados por algunos periodistas, con Marhuenda a la cabeza, contra Manuela Carmena, a propósito del recién estrenado medio. 

Una vez más se hizo patente el 'olvido' por parte de los defensores de Aguirre o atacantes de la regidora madrileña, de los fichajes estrella de la manipulada Telemadrid. Las redes sociales han convertido en tendencia el asunto y han tirado de hemeroteca para recordar a algunos de los periodistas convertidos en estrellas mediáticas a golpe de talonario.