La bomba ha estallado en Hollywood en la tarde de este martes después de que el portal TNZ conmocionara al mundo del famoseo en la alfombra roja con esta exclusiva: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian después de 12 años de matrimonio.

Según informa este portal, parece que la razón para activar ese "cese temporal de la convivencia" han sido una serie de "diferencias irreconciliables" que no han podido solucionar y que han terminado con una petición de divorcio presentada el pasado 15 de septiembre por la actriz. 

Ahora Twitter se pregunta: ¿Qué será de la familia Jolie-Pitt? ¿Tendrá que desaparecer de la RAE la palabra 'Brangelina'? ¿Qué pasará con Madoxx, Zahara, Siloh, Pax y los pequeños Kmox y Vivienne? Parece que la red de los 140 caracteres se ha conmocionado con la noticia. Tranquilos tuiteros, que todo en esta vida tiene solución.

Muchos piensan en los niños. ¿Qué será de ellos? ¿Con quié se irán? Que no cunda el pánico: Angelina ha pedido la custodia pero afirma que su padre podrá ir a verles siempre que quiera. De momento, amigos.

Pero tras esta noticia ha pasado lo que todos sabíamos. Jennifer Aniston tenía que saltar a la palestra, seguro que muy a su pesar. Recordemos que en los noventa Jennifer y Brad fueron una de las parejas más queridas y nuestros corazones cinéfilos nunca olvidan.

Ahora Brad y Angelina tendrán que hacer vidas separadas. Sólo esperamos que no acabe como la película que fraguó su amor hace unos años, Señor y Señora Smith. Por el bien de Twitter y el de Jennifer Aniston.