No todo es rivalidad política. Las Juventudes Socialistas del PSPV han decidido echar un cable al Partido Popular de Valencia, que pasa unos duros momentos, ayudándoles a cambiar su nombre tras la explosión de la Operación Taula. Aunque están abiertos a recibir más propuestas en Twitter bajo el hashtag #PPbrainstorming, de momento han propuesto cuatro nuevos nombres: Corleone Party, Chorizos Populares, Robemos y Els SoPPrano, siendo este último el que más está triunfando.

Las propuestas de las Juventudes Socialistas buscan que el PP valenciano pueda cambiar su nombre en el próximo Congreso para adaptarse a los constatnes casos de corrupción descubiertos en su entorno.

Las Juventudes, en un comunicado, recuerdan que el fiscal anticorrupción calificó al partido como una “banda criminal jerarquizada y organizada para delinquir”. Además, su campaña se ha extendido a las redes sociales, donde se ha hecho un llamamiento “a encontrar un nombre apropiado” para ayudar a la presidenta del PP regional, Isabel Bonig en la regeneración que necesita el PP. Estas son algunas de las aportaciones: