El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado hoy en directo, durante la emisión de Sálvame, al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, para acercar posturas sobre el Toro de la Vega. Vázquez había criticado muy duramente al alcalde de Tordesillas, socialista, por permitir la tortura animal y había asegurado que retiraba su voto al PSOE, algo que ha conseguido evitar Pedro Sánchez con su intervención: "Si tú te comprometes, yo te devuelvo mi voto".



Tras finalizar la llamada, que los rótulos de Sálvame han calificado de "¡¡Momento histórico!!", Vázquez ha explicado que el compromiso realizado por el dirigente socialista es el de llevar una ley al Congreso "para la protección de los animales" y que le ha recordado que "a él nunca le verán en una plaza de toros".

"Una audiencia disminuida psíquicamente"
Vázquez también ha valorado que en todos estos años "ningún representante socialista se ha puesto en contacto conmigo siendo votante del PSOE, y sabiendo que este programa mueve la cantidad de gente que mueve". "Es hacer caso a una audiencia a la que califican de disminuida psíquicamente, y este paso de Pedro Sánchez es muy importante porque es respetar a nuestra audiencia", ha añadido el presentador.



Invitación al Deluxe
El presentador también le ha hecho una oferta a Sánchez para que acuda al plató de Sálvame Deluxe, porque "en el de Sálvame diario no te veo", y le ha propuesto que se someta "al polígrafo que hace Conchita".