Alberto y Juan, estudiantes de Trabajo Social en Cuenca, reprocharon a Toñi Moreno el tono del programa y la utilización que hacían de los problemas de los ciudadanos. "Estas personas deben ir a los servicios sociales en lugar de recurrir a la caridad. Ustedes juegan con los sentimientos de las personas. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad. Muchas gracias". Y colgó provocando el enfado de la presentadora. "Me hubiese gustado que fueras un poquito valiente y que escuchases mi opinión", replicó, "hablas de caridad y esto no es caridad. Esto es solidaridad. Dos personas de igual a igual".



La Fiscalía investiga la utilización de menores
Pero la acusación más grave que se ha hecho a Entre todos ha sido la de utilizar a menores. Incluso la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto. RTVE y la productora del espacio, Proamagna, fueron demandadas por el Ministerio Fiscal por vulnerar presuntamente los derechos de imagen y la intimidad de un niño con discapacidad, según reveló el pasado 4 de julio el diario El País. El fiscal pide 15.000 euros de indemnización porque cree que se utilizó su imagen enfatizando su discapacidad “con fines conmiserativos y mendicantes”. El espacio ha sido también denunciado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, (Cermi).

Mariola Cubells denuncia las miserias de Entre Todos
El pasado 8 de julio, la periodista Mariola Cubells denunció en su blog el trato que le había dado el programa a un menor discapacitado y acusó de humillar a su familia a cambio de nada:
Es el PEOR programa de la tele actual, el más obsceno, uno de los más peligrosos, por lo que amaga, por dónde está ubicado, por su puesta en escena… Pese a todo, ahí sigue, en una TVE que naufraga, que delira, que muere a días, que avergüenza, que ofende, que muerde, que peligra, que aterra… todo a partes iguales.

Sin ese estado terminal de la tele pública, sin esa decadencia moral, probablemente Entre todos no podría existir. En una tele pública sana y normal, ningún programa habría soportado las bofetadas de sentido común, las críticas sesudas, los gritos ciudadanos y judiciales. No se habría humillado a ningún Juan.

Polémica con los malos tratos
Toñi Moreno defendió ante una mujer maltratada que "o se denuncia o se calla una para el resto de la vida".



Toñi Moreno pidió perdón
Fue tal la barbaridad, que no tuvo más remedio que pedir disculpas. Aclaró que tanto como persona, como periodista se siente muy comprometida en la lucha contra la violencia de género y que lo que quiso decir era que si no había puesto en comisaría una denuncia, no podía hacerlo en televisión. "Pido perdón de todo corazón a quien haya podido ofender", dijo.



1.400 euros por programa
Un espectador reprochó en directo a la presentadora de 'Entre Todos' su sueldo. ¿Por qué no lo donas?