El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha salido al paso de las “intolerables” declaraciones del responsable regional del PP, Juan Manuel Moreno, sobre la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz. “No hay nadie que pueda poner en duda la lucha de la presidenta de la Junta contra la corrupción, ni su honradez y honestidad. Susana Díaz está demostrando con hechos, a diario, que se toma muy en serio estos asuntos. Lo ha dicho una y otra vez, y Susana Díaz cumple con la palabra dada: con la corrupción es implacable, tolerancia cero. A la política no pueden venir los aprovechados, sino personas honestas con vocación de servicio público. Ésas son las reglas”, ha afirmado Cornejo.

Moreno está en el "top ten" de los sobresueldos
“Aquí no puede venir Moreno a pedir explicaciones ni a dar lecciones de nada a nadie. El PSOE de Andalucía no se lo va a permitir. No es de recibo ni es tolerable que un señor que ha cobrado sobresueldos, que está en el ‘top ten’ de los sobresueldos del PP, de dudosa procedencia, cuanto menos, y que no está claro que los haya declarado en su totalidad, diga tales simplezas sobre la presidenta de la Junta”, ha añadido Cornejo.

¿Cúanto cobra?
“Moreno tiene que aclarar sus sobresueldos, tiene que presentar su declaración de bienes y tiene además que decir cuánto cobra. Los andaluces y andaluzas no saben todavía cuánto gana el presidente del PP andaluz. ¿Cuándo va a decir cuánto gana y quién le paga? ¿Los donantes del PP? Al sueldo que se va a poner del PP, ¿le va a añadir el salario del senador cuando arregle sus problemas internos? ¿Cuándo va a presentar su declaración de bienes, como hizo en su día la presidenta de la Junta? ¿Cuándo va a hacer pública la declaración de renta de su esposa, como también hizo la presidenta con la de su marido?”, ha cuestionado.

“A un señor como éste, no le vamos a tolerar ni una sola lección sobre un tema tan grave como es la corrupción, que preocupa tanto a la ciudadanía”, ha advertido el secretario regional de Organización.